Teste Teste Teste

... ...

Estilo Feng Shui

Hay ciertas reglas simples de la decoración Feng Shui para crear ambientes armoniosos y que contemplan la energía del lugar y sus consecuencias.
Es importante primero que nada saber con exactitud la ubicación del inmueble, su orientación cardinal, porque de ello dependerá la distribución de los muebles en cada habitación y ambiente. 

El Feng Shui se basa en las fuerzas del Yin/Yang, donde el Yin es protagonista de la fuerza feminina o pasiva y el Yang es la fuerza masculina o activa. 

Al ingresar al hogar la distribución de los muebles debe estar de tal modo que nada obstaculice el pasaje, ya que la energía debe ingresar libremente, no puede haber nada que bloquee el libre paso.

El ambiente de entrada debe ser luminoso y alegre, si tiene entradas de luz hay que evitar que queden tapadas ya que la claridad permitirá la mejor circulación.

Una buena decoración Feng Shui debe ser con paredes de colores claros y cálidos, luces claras, para lograr un ambiente confortable y que quienes estén allí se sientan cómodos.

Si desde la entrada principal se ve otra puerta se aconseja taparla de algún modo para evitar que la energía se vaya del ambiente, se puede colocar alguna estantería o mueble para que de ese modo la energía circule. 

Los espejos son una pieza clave dentro de la decoración Feng Shui y están siempre presentes, ya que reflejan la energía Chi y la distribuyen armoniosamente por el interior del ambiente.

Hay una gran variedad de adornos y artículos decorativos que se venden por Internet y en tiendas especiales de decoración Feng Shui que pueden dar un toque especial de armonía al hogar. 
Compartilhar Google Plus

Autor jose alonso

    Blogger Comentario
    Facebook Comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Formulario de contacto

LOS MEJORES TIPS DE NUTRICION

loading...